juanvi 2014

"El Mundo visto a mi manera"

Mi primer post as Iron Blogger

Deja un comentario

Este es mi primer post como @IronBlogger. Dicen que es importante entrar con buen pie, y yo espero que mis comienzos estén a la altura de las expectativas. Creo que @IronBlogger es una idea genial.

Me encanta la posibilidad que ofrecen los Iron de que uno pueda crecer y contribuir al tiempo a mejorar un proyecto, una comunidad, un forma de entender la comunicación en la era de lo 2.0.

Creo que los Blogs con el tiempo serán como esos diarios antiguos que usaban nuestras abuelas, y contaran historias nuestras, anécdotas cuyo reflejo serán la vida misma plasmada en unas cuantas líneas, un retrato escrito de un día cualquiera por una persona anónima, un trocito de cada uno de nosotros que estará al alcance de todos.

La maravillosa realidad compartida de lo cotidiano o como yo lo llamo – mi particular forma de ver el mundo-.

Espero que lo disfrutemos y poder compartir con tod@s muchas cosas interesantes a través de la Comunidad.

Gracias @Iron

Además me gusta la cerveza 🙂

P.D Espero ser muy amigo de #Bundi

Autor: Juanvi4.0

Apasionado de las Redes Sociales. Lucho contra la Brecha Digital. Consultor. El Mundo para mi es 3.0

Responder

